BIOGRAFIA - CASTELLANO









Las voces acompañadas de guitarra, acordeón y contrabajo al servicio de la canción. Nos avala una larga experiencia en la canción marinera: habaneras, valses marineros, taberna, canciones de origen cubano, boleros, con un amplio repertorio tanto en catalán como en castellano. Desde siempre con tres objetivos: hacerlo bien, pasarlo bien y hacerlo pasar bien. Músicos profesionales.




-HABANERAS espectáculo clásico de habaneras con las canciones mas conocidas y celebradas (la gaviota, la bella lola, el meu avi,etc.)



HISTORIA:

LA VELLA LOLA actualmente la forman voces, guitarra, acordeón i contrabajo. Es en setiembre de 2004 cuando nace LA VELLA LOLA como formación estable y abierta a cualquier idea musical, con la firme intención de hacer llegar la habanera y, en general, la canción de carácter marinero a todos los rincones donde sea posible, siempre con el máximo rigor.

Hemos realizado mas de 1000 actuaciones en Catalunya en forma de concierto y hemos intervenido en fiestas públicas y privadas, en eventos de empresa y fiestas locales, destacando la participación en la "Mostra de cançó de taverna de Sant Feliu de Guíxols", en la celebración anual de la "Festa de la sal" en el municipio de La Escala (Girona), en el Casal Català de Bruselas y en diversas ediciones de la prestigiosa campaña gastronómica "Calamarenys" de Arenys de Mar.
 También hemos participado en El punt Avui TV, en el programa "ben trobats" de la xarxa de televisions locals i en Martv de Premià de Mar.

Hemos colaborado también durante cuatro años con la Fundación Viure i Conviure de la que fue Caixa de Catalunya, con mas de 40 actuaciones en sus clubes i en el Saló Internacional de Turisme a Catalunya.

Entre los años 1996 y 2004, Josep Bergadà, formó parte del grupo "La Taverna" dedicada a la interpretación de habaneras y canciones relacionadas con este género, habiendo grabado tres Cd's (La noia de Sinera (1998), De port en port (2000) y La becaina (2002)) con canciones de repertorio y canciones propias y realizado más de 700 actuaciones por España, Bélgica, Francia y Suiza.


Disponemos de un CD grabado en 2013, en el que hay 14 canciones del repertorio, con el nombre de PAPER MULLAT", título de la canción de producción propia que da nombre al CD.

Para adquirir el CD, llamar al tel. 626 76 06 65 o por correo electrónico.


REGALA HABANERAS (aniversarios, aniversario de boda, regalo de empresa, celebraciones, etc.)

Si nos quieres escuchar: en SPOTIFY encontrarás nuestro CD (paper mullat)
TEL. 626 760 665 Josep Bergadà