PRESENTACION EN CASTELLANO






 Nos avala una larga experiencia en la canción marinera: habaneras, valses marineros, con un amplio repertorio tanto en catalán como en castellano. Desde siempre con tres objetivos: hacerlo bien, pasarlo bien y hacerlo pasar bien. Músicos profesionales.


Ofrecemos nuestros servicios en diferentes formatos 
                     (duo, trio o cuarteto)


TAMBIÉN OFRECEMOS SERVICIO DE "CREMAT" - UN BUEN COMPLEMENTO PARA UNAS HABANERAS





-HABANERAS espectáculo clásico de habaneras con las canciones mas conocidas i celebradas (la gaviota, la bella lola, el meu avi,etc.)




HISTORIA:



LA VELLA LOLA actualmente la forman cuatro componentes:  Marta Bombí (profesora de música), Josep Bergadà (professor Escuela de Música de Sant Feliu de Guíxols) voz y guitarra, Elisa Sala (professora del Conservatorio de Andorra la vella) voz y acordeòn y Toni Pujol (professor Escuela de música de Sant Feliu de Guíxols) contrabajo.  En setiembre de 2004  nace LA VELLA LOLA como formación estable y abierta a cualquier idea musical, con la firme intención de hacer llegar la habanera y, en general, la canción de carácter marinero a todos los rincones donde sea posible, siempre con el máximo rigor.
Hemos realizado mas de 1000 actuaciones en Catalunya en forma de concierto y hemos intervenido en fiestas públicas y privadas, en eventos de empresa y fiestas locales, destacando la participación en la "Mostra de cançó de taverna de Sant Feliu de Guíxols", en la celebración anual de la "Festa de la sal" en el municipio de La Escala (Girona), en el Casal Català de Bruselas y la cantada de habaneras de la Fira de Santa Llúcia en El Masnou. Hemos participado en el programa de televisión "Ben trobats" de El punt Avui TV de la xarxa de televisions locals, en RTVE2 en un programa presentado por Silvia Abril.

Hemos colaborado también durante cuatro años con la Fundación Viure i Conviure de la que fue Caixa de Catalunya, con mas de 40 actuaciones en sus clubes i en el Saló Internacional de Turisme a Catalunya.
Entre los años 1996 y 2004, Josep Bergadà, formó parte del grupo "La Taverna" dedicada a la interpretación de habaneras y canciones relacionadas con este género, habiendo grabado tres Cd's (La noia de Sinera (1998), De port en port (2000) y La becaina (2002)) con canciones de repertorio y canciones propias y realizado más de 700 actuaciones por España, Bélgica, Francia y Suiza.


Disponemos de un CD grabado en 2013, en el que hay 14 canciones del repertorio, con el nombre de PAPER MULLAT", título de la canción de producción propia que da nombre al CD.

Para adquirir el CD, llamar al tel. 626 76 06 65 o por correo electrónico.



Si nos quieres escuchar: en SPOTIFY encontrarás nuestro CD (paper mullat)
TEL. 626 760 665 Josep Bergadà

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada